Los interruptores automáticos termomagnéticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalaciones donde las corrientes nominales superan los 100 A.
El diseño especial de la caja cinemática logra independizar la velocidad de apertura y cierre de los contactos respecto a la velocidad de maniobra de la palanca.
La cámara extintora de arco, los contactos principales y su velocidad de apertura están diseñadas para interrumpir exitosamente las corrientes de cortocircuito asignadas.
Estos productos se presentan en corrientes nominales de 100 a 800 A a una tensión de hasta 690 Vca. Al poseer cada fase una calibración independiente se puede lograr una uniformidad en la operación tiempo-corriente de cada una, que a su vez, al estar mecánicamente vinculadas, producirán la apertura de todos los polos del interruptor en forma instantanea cualquiera sea la fase que hubiera detectado la falla en el circuito que está protegiendo.