Facebook Youtube
Elecrotiendas
Eventos
28 de octubre de 2014

CONEXPO EN PUERTO MADRYN 2014

Congreso y exposición de ingeniería eléctrica, control, luminotecnia, automatización y seguridad. Días 13 y 14 de Noviembre de 16 a 22hs en la ciudad de Puerto Madryn
Quedan invitados al evento del mercado eléctrico, luminotécnico, de automatización, control y seguridad, en la ciudad de Puerto Madryn, en el Rayentray Hotel y Casino, situado Boulevard Brown 2889, los días 13 y 14 de Noviembre, de 16 a 22 hs. Sica estará presentando todos sus nuevos productos, entregará premios y repartirá catálogos y folletos. Entre los que se puede destacar el sistema Electrosystem, que ofrece un conjunto de caños y accesorios que permite proyectar las canalizaciones tanto en obras embutidas como en obras sobrepuesto a la superficie. El primer proyecto de modularidad global de llaves de luz. Además Sica presentará elementos de seguridad con la mejor tecnología y calidad para su seguridad, esenciales para hogares, oficinas e industrias. Para acreditarse deberán ingresar a acreditación conexpo. La entrada será libre y gratuita para instaladores, empresarios, profesionales, comerciantes y todo aquel que de una u otra forma esté interesado en visitar la exposición y asistir a las conferencias técnicas.
Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales

Novedades
Luces de Emergencia LEDS

Las luces de emergencia son dispositivos de iluminación respaldados por una batería que tienen por objeto asegurar, en caso de fallo de la alimentación del alumbrado normal, la iluminación en los locales y accesos hasta las salidas, para una eventual evacuación del público o iluminar otros puntos que se señalen.

Las luces de emergencia de LEDS son muy útiles para... (ver más)

31 de octubre de 2017

Luces de Emergencia LEDS