Facebook Youtube
Elecrotiendas
Cursos
11 de junio de 2014

APRENDÉ A INSTALAR LOS NUEVOS PROYECTORES DE LEDs

Mirá en 3 min como instalar los nuevos proyectores HI POWER LEDs !!
Aprendé a instalar los proyectores de LED de SICA. (10W: 376710), (30W: 376711) y (50W: 376712) Son ideales para reemplazar los proyectores halógenos con un consumo sumamente menor, ahorrando hasta un 80% de energía!!! Además, por su duración, son ideales para instalar en alturas, dado que ya no hay que subir cada tanto a cambiar la lámpara por la alta duración de los chips LED.
Novedades

El nuevo listón LED Slim es un artefacto de iluminación LED que permite reemplazar los antiguos tubos fluorescentes. Este productos dispone de un diseño ultra delgado de excelente calidad y mayor duración.

Estos listones ultra livianos presentan un 80% de ahorro de energía, lo que permite disminuir la energía y cuidar el planeta. Al igual que otras lámparas LED, es... (ver más)

20 de octubre de 2017

Listón LED Slim

Iluminación de mayor duración

Novedades

Actualmente las lámparas LED se destacan por su considerable ahorro energético, entre otras ventajas como trabajar con poca potencia, arranque instantáneo y aguante a los encendidos y apagados continuos. Además su larga duración, acerca de 15.000 hs aproximadamente, las hace aún más económicas y de esta manera evita la necesidad de cambiarla con mayor frecuencia.

Los nuevos mo... (ver más)

20 de octubre de 2017

Luminarias Empotrables LEDS

Las nuevas luminarias LED empotrables son de alto rendimiento y tecnología, y resultan esenciales para concretar proyectos de iluminaci