Facebook Youtube
Elecrotiendas
Cursos
6 de febrero de 2014

APRENDÉ A USAR LA PINZA AMPEROMÉTRICA

Mirá el video y aprendé a usar la nueva pinza amperométrica digital!!
La pinza amperométrica (378105) es completamente pórtatil, con digital LCD de 3 1/2 digitos. Diseñados para el uso de electricistas, técnicos y aficionados que requieren un instrumento preciso y confiable. El mismo es alimentado por dos pilas AAA 1.5V (incluidas, código 915131), con una autonomía máxima de 200hs.
Novedades
Reloj Programador SICA

El reloj programador SICA es un dispositivo que permite la programación en tiempo de eventos de encendido y apagado del circuito eléctrico conectado al interruptor horario. Este reloj presenta una ficha y un tomacorriente incorporado con indicador luminoso.

El usuario podrá programar, definir la hora y conectar el electrodoméstico o artefacto. El reloj programador SICA(ver más)

19 de diciembre de 2017

Reloj Programador SICA

Con ficha y tomacorriente incorporados.

Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales