Facebook Youtube Instagram
Cursos
5 de enero de 2014

APRENDÉ A USAR EL DETECTOR 3 EN 1

Mirá el video del detector de metales, tensión y tabiques y aprendé a usarlo!!
El Detector 3 en 1 de Sica (378130) permite detectar caños, tornillos, clavos y cales con tensión para evitar perforar los mismo durante una instalación empotrada. Asímismo, también permite encontrar tabiques de madera para aprovechar los mismos reforzando el anclaje de lo que desee amurar. Es capaz de detectar elementos hasta a 25mm de profundidad dependiendo del material.
Novedades
Listones Led y Listones Estanco

Nos ocupamos de la fabricación y la aplicación de soluciones en iluminación.

Dentro de lo que es artefactos de iluminación led encontramos los Listones Led y Listones Estanco. Hay características en común que podemos ver a continuación:

  • Son artefactos de alta calidad de iluminación que vendrían a reemplazar a los antiguos tubos fluorescentes.
  • ... (ver más)
14 de mayo de 2018

Listones Led y Listones Estanco

Industrias SICA es una empresa líder en el rubro de la iluminación. Se encuentra en el mercado con reconocida competencia y cali

Novedades
Caño rígido - ELECTROSYSTEM

Además de una amplia gama de cajas de embutir y de exterior con sistemas de fijación para módulos SICA y también Riel DIN 35.

Toda la línea de caño rígido y flexible con sus accesorios correspondientes, cumplen las normativas internacionales con las disposiciones reglamentarias determinadas por AEA-APSE, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la resolución de la ex SICyM... (ver más)

10 de mayo de 2018

Caño rígido - ELECTROSYSTEM

En SICA trabajamos con el sistema de canalización ELECTROSYSTEM, es un innovador sistema de canalización eléctrica que nos brinda la