Facebook Youtube
Elecrotiendas
Cursos
11 de diciembre de 2013

CINTA AISLADORA ENSAYO Y PRUEBA

Ensayadas y certificadas bajo norma IEC 60454
Veáse 2 prácticas pruebas que demuestran la calidad de la cinta y la diferencia con cintas de otra marca. Vea cuáles son las características y la norma que las regulan. Estos ensayos fueron realizados en un laboratorio bajo norma de seguridad. No pruebe esto en casa.
Novedades
Lamparas decorativas - Filamentos LED

Estas lámparas de filamentos LED funcionan debido a la la generación de luz a través de los diminutos emisores LED configurados en una tira para parecerse a un filamento convencional. Se parecen a una bombilla incandescente convencional pero con las ventajas de la tecnología LED en iluminación. Por lo que, mientras que las bombillas de filamento LED comparten la estética de la bombilla in... (ver más)

16 de febrero de 2018

Lamparas decorativas - Filamentos LED

Las lamparas decorativas presentan la simetría perfecta entre estética y utilidad que les brinda los filamentos que funcionan con tecnología LED.

Novedades
SET VIDEO PORTERO
SET VIDEO PORTERO manos libres alimentacion 100-240 Vca, consumo 7W, resolucion de pantalla 800(H) X 480(V) , distancia efectiva de vision 1m, conexion por cable (incluye cable 15m), montaje superfial ( incluye accesorios de montaje), unidades 1 Código: 915181... (ver más)
23 de enero de 2018

SET VIDEO PORTERO

manos libres