Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalaciones donde las corrientes nominales superan los 100 A evitando sobrecargas y cortocircuitos.

El diseño especial de la caja cinemática logra independizar la velocidad de apertura y cierre de los contactos respecto a la velocidad de maniobra de la palanca. La cámara extintora de arco, los contactos principales y su velocidad de apertura están diseñadas para interrumpir exitosamente las corrientes de cortocircuito asignadas.

Los interruptores termomagneticos se presentan en corrientes nominales de 100 a 800 A a una tensión de hasta 690 Vca. Al poseer cada fase una calibración independiente se puede lograr una uniformidad en la operación tiempo-corriente de cada una, que a su vez, al estar mecánicamente vinculadas, producirán la apertura de todos los polos del interruptor en forma instantánea cualquiera sea la fase que hubiera detectado la falla en el circuito que está protegiendo.

En el caso que el interruptor abra por falla del circuito que protege, la palanca de maniobra se moverá hasta la posición central de su recorrido, que no es ni la de cerrado ni la de abierto. De esta manera se obtiene una excelente indicación que el interruptor ha abierto por falla del circuito que protege.

Los invitamos a conocer nuestros interruptores termomagneticos para múltiples usos. Conozca nuestra línea INDUSTRIAL LIMIT.

Novedades
Proyector LED Profesional
Además de trabajar con poca potencia cuentan con arranque instantáneo y su vida larga vida útil permite más cantidad de horas encendidos, ahorrando el 80% de consumo resultando ser por tal motivo más económicas.

El nuevo proyector LED SMD, por ejemplo, presenta un diseño más delgado, moderno y con la calidad que garantiza industrias SICA. El mismo producto con sus 20.000 horas de dur... (ver más)

10 de abril de 2018

Proyector LED Profesional

El proyector LED es uno de nuestros últimos productos adquiridos muy buscados por los clientes, ya que cuentan con una gran ventaja de ahorro de ener

Novedades
Luminarias led interior

Nuestra amplia trayectoria abarca toda la gama de productos para el sector de la construcción, asociados a los materiales eléctricos. Trabajando en viviendas multifamiliares, unifamiliares y al sector de distribución de energía Eléctrica.

Las luminarias led interior, como así también el resto de las lámparas led se destacan por su ahorro de energía. Estos artefactos t... (ver más)

10 de abril de 2018

Luminarias led interior

En la empresa Sica trabajamos hace más de 60 años con artefactos de iluminación y soluciones eléctricas.