Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
20 de octubre de 2017

Listón LED Slim

Iluminación de mayor duración

El nuevo listón LED Slim es un artefacto de iluminación LED que permite reemplazar los antiguos tubos fluorescentes. Este productos dispone de un diseño ultra delgado de excelente calidad y mayor duración.

Estos listones ultra livianos presentan un 80% de ahorro de energía, lo que permite disminuir la energía y cuidar el planeta. Al igual que otras lámparas LED, este artefacto de iluminación LED se destaca por ofrecer hasta 25000 horas de duración.

Este producto presenta dos opciones disponibles para el mercado: Liston estanco Led de 18w y 36w de potencia. El de 18w es un producto de 600x24x72 mm de dimensión con 1720 de flujo luminoso, en cambio el listón de 36w dispone de una dimensión de 1200x24x72 con un flujo luminoso de 3200.

Para más información sobre nuestra línea de listones LED Slim comunicarse con nuestros operadores.

Novedades
Proyector LED Profesional
Además de trabajar con poca potencia cuentan con arranque instantáneo y su vida larga vida útil permite más cantidad de horas encendidos, ahorrando el 80% de consumo resultando ser por tal motivo más económicas.

El nuevo proyector LED SMD, por ejemplo, presenta un diseño más delgado, moderno y con la calidad que garantiza industrias SICA. El mismo producto con sus 20.000 horas de dur... (ver más)

10 de abril de 2018

Proyector LED Profesional

El proyector LED es uno de nuestros últimos productos adquiridos muy buscados por los clientes, ya que cuentan con una gran ventaja de ahorro de ener

Novedades
Luminarias led interior

Nuestra amplia trayectoria abarca toda la gama de productos para el sector de la construcción, asociados a los materiales eléctricos. Trabajando en viviendas multifamiliares, unifamiliares y al sector de distribución de energía Eléctrica.

Las luminarias led interior, como así también el resto de las lámparas led se destacan por su ahorro de energía. Estos artefactos t... (ver más)

10 de abril de 2018

Luminarias led interior

En la empresa Sica trabajamos hace más de 60 años con artefactos de iluminación y soluciones eléctricas.