Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
8 de junio de 2017

Nuevo detector de monóxido de carbono

En Industrias SICA presentamos el nuevo detector de monóxido de carbono. Este dispositivo está diseñado para detectar, mediante un sensor electroquímico de alta sensibilidad, y alertar, mediante una alerta sonora la presencia de bajos niveles de monóxido de carbono en el ambiente.

El monóxido de carbono es una sustancia tóxica que ingresa al cuerpo por medio del sistema respiratorio, provocando dolor de cabeza, vómitos, desmayos, náuseas, incluso puede llevar a la muerte. Es sumamente peligroso porque no se detecta fácilmente, no tiene olor, no irrita ojos ni nariz. La única manera de evitar estos trastornos es mantener bien ventilados los ambientes y verificar que los artefactos de calefacción estén en buen funcionamiento.

El detector de monóxido de carbono posee tres LEDS que indican el estado de funcionamiento. Además cuenta con un display LCD que muestra el nivel de pilar, la concentración de gas (PPM) y la temperatura ambiente (ºC).

Características técnicas


Alimentación: 4,5 Vcc (3 pilas AA)

Sensor: Electroquímico

Gas detectado: Monóxido de Carbono

Vida útil del sensor: 5 años

Activacion de alarma: 50 ppm (entre 60-90min) / 100 ppm (entre 10-40min) / 300 ppm (dentro de 3 minutos)

Temperatura de funcionamiento: 0ºC-45ºC

Humedad ambiental: 0%-90% HR

Nivel de timbre: >85 Decibeles a 1 metro

Duración de pilas: 1 año

Para más información sobre nuestra línea comunicarse con nuestros operadores.

Novedades

El nuevo listón LED Slim es un artefacto de iluminación LED que permite reemplazar los antiguos tubos fluorescentes. Este productos dispone de un diseño ultra delgado de excelente calidad y mayor duración.

Estos listones ultra livianos presentan un 80% de ahorro de energía, lo que permite disminuir la energía y cuidar el planeta. Al igual que otras lámparas LED, es... (ver más)

20 de octubre de 2017

Listón LED Slim

Iluminación de mayor duración

Novedades

Actualmente las lámparas LED se destacan por su considerable ahorro energético, entre otras ventajas como trabajar con poca potencia, arranque instantáneo y aguante a los encendidos y apagados continuos. Además su larga duración, acerca de 15.000 hs aproximadamente, las hace aún más económicas y de esta manera evita la necesidad de cambiarla con mayor frecuencia.

Los nuevos mo... (ver más)

20 de octubre de 2017

Luminarias Empotrables LEDS

Las nuevas luminarias LED empotrables son de alto rendimiento y tecnología, y resultan esenciales para concretar proyectos de iluminaci