Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
24 de abril de 2017

Listones interconectables de Led SICA

El listón interconectable LED SICA, ofrece una Iluminación de alto rendimiento con la ventaja del ahorro energético gracias a la tecnología LED.

Estos listones de LED son más finos (T5) y pequeños que los tubos tradicionales (T8), no necesitan zócalos y vienen listos para instalar, van directo a 220 y su mejor ventaja es que son interconectables.

Por su diseño reducido es adecuado para la utilización en Bajo Alacenas, Cenefagas, Gargantas, Vidrieras, Muebles, etc. Incluye accesorios de fijación.

Más información en Luminarias y lámparas LED

Novedades
Reloj Programador SICA

El reloj programador SICA es un dispositivo que permite la programación en tiempo de eventos de encendido y apagado del circuito eléctrico conectado al interruptor horario. Este reloj presenta una ficha y un tomacorriente incorporado con indicador luminoso.

El usuario podrá programar, definir la hora y conectar el electrodoméstico o artefacto. El reloj programador SICA(ver más)

19 de diciembre de 2017

Reloj Programador SICA

Con ficha y tomacorriente incorporados.

Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales