Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
9 de marzo de 2017

Herramientas de medición SICA

Industrias SICA presenta la nueva línea de equipamiento profesional. Elementos que incrementan la productividad y seguridad

SICA brinda al instalador no solo los elementos para instalaciones eléctricas más nobles del mercado, sino también proporciona herramientas y equipamiento de última tecnología que facilita al instalador la ejecución de su trabajo.

El nuevo multímetro digital con termocupla presenta:

- Corriente continua: 200 uA a 10 A
- Tensión CA V 200V a 600 V
- Resistencia: 200 a 2000k
- Tensión CC V 200 mV (cod. 915315)
- Medición de continúa con alerta auditiva
- Medición de diodos con una corriente fija de 1mA
- Medidor de temperaturas hasta 1000°C (Termocupla tipo K incluida, mide hasta 250°C)
- Protección contra Sobrecargas

La línea de equipamiento cuenta con una variada gama de elementos de medición, cintas aisladoras y linternas fabricadas como todos sus productos, con los más elevados estándares de calidad.

En SICA disponemos de soluciones en iluminación y dispositivos para profesionales. Para más información sobre nuestra línea de equipamiento profesional comunicarse con nuestros operadores.

Novedades
Reloj Programador SICA

El reloj programador SICA es un dispositivo que permite la programación en tiempo de eventos de encendido y apagado del circuito eléctrico conectado al interruptor horario. Este reloj presenta una ficha y un tomacorriente incorporado con indicador luminoso.

El usuario podrá programar, definir la hora y conectar el electrodoméstico o artefacto. El reloj programador SICA(ver más)

19 de diciembre de 2017

Reloj Programador SICA

Con ficha y tomacorriente incorporados.

Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales