Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
9 de marzo de 2017

Herramientas de medición SICA

Industrias SICA presenta la nueva línea de equipamiento profesional. Elementos que incrementan la productividad y seguridad

SICA brinda al instalador no solo los elementos para instalaciones eléctricas más nobles del mercado, sino también proporciona herramientas y equipamiento de última tecnología que facilita al instalador la ejecución de su trabajo.

El nuevo multímetro digital con termocupla presenta:

- Corriente continua: 200 uA a 10 A
- Tensión CA V 200V a 600 V
- Resistencia: 200 a 2000k
- Tensión CC V 200 mV (cod. 915315)
- Medición de continúa con alerta auditiva
- Medición de diodos con una corriente fija de 1mA
- Medidor de temperaturas hasta 1000°C (Termocupla tipo K incluida, mide hasta 250°C)
- Protección contra Sobrecargas

La línea de equipamiento cuenta con una variada gama de elementos de medición, cintas aisladoras y linternas fabricadas como todos sus productos, con los más elevados estándares de calidad.

En SICA disponemos de soluciones en iluminación y dispositivos para profesionales. Para más información sobre nuestra línea de equipamiento profesional comunicarse con nuestros operadores.

Novedades
Proyector LED Profesional
Además de trabajar con poca potencia cuentan con arranque instantáneo y su vida larga vida útil permite más cantidad de horas encendidos, ahorrando el 80% de consumo resultando ser por tal motivo más económicas.

El nuevo proyector LED SMD, por ejemplo, presenta un diseño más delgado, moderno y con la calidad que garantiza industrias SICA. El mismo producto con sus 20.000 horas de dur... (ver más)

10 de abril de 2018

Proyector LED Profesional

El proyector LED es uno de nuestros últimos productos adquiridos muy buscados por los clientes, ya que cuentan con una gran ventaja de ahorro de ener

Novedades
Luminarias led interior

Nuestra amplia trayectoria abarca toda la gama de productos para el sector de la construcción, asociados a los materiales eléctricos. Trabajando en viviendas multifamiliares, unifamiliares y al sector de distribución de energía Eléctrica.

Las luminarias led interior, como así también el resto de las lámparas led se destacan por su ahorro de energía. Estos artefactos t... (ver más)

10 de abril de 2018

Luminarias led interior

En la empresa Sica trabajamos hace más de 60 años con artefactos de iluminación y soluciones eléctricas.