Facebook Youtube
Novedades
9 de marzo de 2017

Herramientas de medición SICA

Industrias SICA presenta la nueva línea de equipamiento profesional. Elementos que incrementan la productividad y seguridad

SICA brinda al instalador no solo los elementos para instalaciones eléctricas más nobles del mercado, sino también proporciona herramientas y equipamiento de última tecnología que facilita al instalador la ejecución de su trabajo.

El nuevo multímetro digital con termocupla presenta:

- Corriente continua: 200 uA a 10 A
- Tensión CA V 200V a 600 V
- Resistencia: 200 a 2000k
- Tensión CC V 200 mV (cod. 915315)
- Medición de continúa con alerta auditiva
- Medición de diodos con una corriente fija de 1mA
- Medidor de temperaturas hasta 1000°C (Termocupla tipo K incluida, mide hasta 250°C)
- Protección contra Sobrecargas

La línea de equipamiento cuenta con una variada gama de elementos de medición, cintas aisladoras y linternas fabricadas como todos sus productos, con los más elevados estándares de calidad.

En SICA disponemos de soluciones en iluminación y dispositivos para profesionales. Para más información sobre nuestra línea de equipamiento profesional comunicarse con nuestros operadores.

Novedades
Mata moscas y mosquitos SICA

En Industrias SICA presentamos el nuevo mata moscas y mosquitos que permite eliminar los insectos de manera segura, silenciosa y efectiva, sin la necesidad de químicos en el ambiente.

Los insectos se ven fuertemente atraídos por la luz fluorescente / luz negra que no es visible por el ojo humano pero si es percibida por los mosquitos. Los insectos son eliminados por medio de una rej... (ver más)

3 de mayo de 2017

Mata moscas y mosquitos SICA

Tanto moscas como mosquitos no son solo una molestia, sino que representan un peligro real para la salud.

Novedades
Listones interconectables de Led SICA

El listón interconectable LED SICA, ofrece una Iluminación de alto rendimiento con la ventaja del ahorro energético gracias a la tecnología LED.

Estos listones de LED son más finos (T5) y pequeños que los tubos tradicionales (T8), no necesitan zócalos y vienen listos para instalar, van directo a 220 y su mejor ventaja es que son interconectables... (ver más)