Facebook Youtube
Novedades
20 de febrero de 2017

Nuevos listones LED Slim

Iluminacion de excelente calidad y mayor duración

Los nuevos listones LED Slim son artefactos de iluminación led ultra livianos que presentan un gran ahorro de energía, aproximadamente el 80%. Estos novedosos productos ultra slim ofrecen hasta 25000 horas de duración y garantizan una perfecta iluminación desde el arranque.

Este producto presenta un nuevo diseño ergonométrico y ultra delgado que favorece la decoración y el espacio. Actualmente se encuentran dos opciones disponibles para el mercado: Liston estanco Led de 18w y 36w de potencia. El de 18w es un producto de 600x24x72 mm de dimensión con 1720 de flujo luminoso, en cambio el listón de 36w dispone de una dimensión de 1200x24x72 con un flujo luminoso de 3200.

Industrias SICA es una empresa líder del mercado con reconocida competencia y calidad en el desarrollo, la fabricación y la aplicación de soluciones de iluminación. Los nuevos listones Led Slim disponen de garantía oficial SICA de 3 años.

Los invitamos a recorrer nuestra línea de listones LED Slim.

Novedades
Nuevo detector de monóxido de carbono

En Industrias SICA presentamos el nuevo detector de monóxido de carbono. Este dispositivo está diseñado para detectar, mediante un sensor electroquímico de alta sensibilidad, y alertar, mediante una alerta sonora la presencia de bajos niveles de monóxido de carbono en el ambiente.

El monóxido de carbono es una sustancia tóxica que ingresa al c... (ver más)

Novedades
Mata moscas y mosquitos SICA

En Industrias SICA presentamos el nuevo mata moscas y mosquitos que permite eliminar los insectos de manera segura, silenciosa y efectiva, sin la necesidad de químicos en el ambiente.

Los insectos se ven fuertemente atraídos por la luz fluorescente / luz negra que no es visible por el ojo humano pero si es percibida por los mosquitos. Los insectos son eliminados por medio de una rej... (ver más)

3 de mayo de 2017

Mata moscas y mosquitos SICA

Tanto moscas como mosquitos no son solo una molestia, sino que representan un peligro real para la salud.