Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
20 de febrero de 2017

Nuevos listones LED Slim

Iluminacion de excelente calidad y mayor duración

Los nuevos listones LED Slim son artefactos de iluminación led ultra livianos que presentan un gran ahorro de energía, aproximadamente el 80%. Estos novedosos productos ultra slim ofrecen hasta 25000 horas de duración y garantizan una perfecta iluminación desde el arranque.

Este producto presenta un nuevo diseño ergonométrico y ultra delgado que favorece la decoración y el espacio. Actualmente se encuentran dos opciones disponibles para el mercado: Liston estanco Led de 18w y 36w de potencia. El de 18w es un producto de 600x24x72 mm de dimensión con 1720 de flujo luminoso, en cambio el listón de 36w dispone de una dimensión de 1200x24x72 con un flujo luminoso de 3200.

Industrias SICA es una empresa líder del mercado con reconocida competencia y calidad en el desarrollo, la fabricación y la aplicación de soluciones de iluminación. Los nuevos listones Led Slim disponen de garantía oficial SICA de 3 años.

Los invitamos a recorrer nuestra línea de listones LED Slim.

Novedades
Reloj Programador SICA

El reloj programador SICA es un dispositivo que permite la programación en tiempo de eventos de encendido y apagado del circuito eléctrico conectado al interruptor horario. Este reloj presenta una ficha y un tomacorriente incorporado con indicador luminoso.

El usuario podrá programar, definir la hora y conectar el electrodoméstico o artefacto. El reloj programador SICA(ver más)

19 de diciembre de 2017

Reloj Programador SICA

Con ficha y tomacorriente incorporados.

Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales