Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
11 de enero de 2017

Nuevas luminarias LED - Lamparas SICA

Soluciones electricas de excelente calidad

Las nuevas luminarias LED de Industrias SICA son productos más duraderos y eficientes de excelente calidad que permiten obtener un mayor ahorro de energía y vida útil. Estas lámparas presentan tecnología moderna y gracias a su amplia variedad de beneficios se convirtió en las más elegidas del mercado.

El casquillo R7s de 220 - 240Vca se encuentra disponible en 7W y 10W de 118 mm y 5W de 78 mm en color blanco cálido y luz dia. Esta nueva luminarias LED permite reemplazar a las lámparas halógenas en los proyectores, ofreciendo una duración de hasta 15.000 horas.

También presentamos el nuevo casquillo G9 disponible en 3W y 2W. Estos nuevos productos se encuentran en color blanco cálido y luz dia y reemplazan al modelo BI-PIN. Entre las ventajas que ofrece esta nueva lámpara LED se destaca las 25.000 horas de duración.

Los invitamos a recorrer nuestra línea de lámparas LED.

Novedades
Reloj Programador SICA

El reloj programador SICA es un dispositivo que permite la programación en tiempo de eventos de encendido y apagado del circuito eléctrico conectado al interruptor horario. Este reloj presenta una ficha y un tomacorriente incorporado con indicador luminoso.

El usuario podrá programar, definir la hora y conectar el electrodoméstico o artefacto. El reloj programador SICA(ver más)

19 de diciembre de 2017

Reloj Programador SICA

Con ficha y tomacorriente incorporados.

Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales