Facebook Youtube
Novedades
11 de enero de 2017

Nuevas luminarias LED - Lamparas SICA

Soluciones electricas de excelente calidad

Las nuevas luminarias LED de Industrias SICA son productos más duraderos y eficientes de excelente calidad que permiten obtener un mayor ahorro de energía y vida útil. Estas lámparas presentan tecnología moderna y gracias a su amplia variedad de beneficios se convirtió en las más elegidas del mercado.

El casquillo R7s de 220 - 240Vca se encuentra disponible en 7W y 10W de 118 mm y 5W de 78 mm en color blanco cálido y luz dia. Esta nueva luminarias LED permite reemplazar a las lámparas halógenas en los proyectores, ofreciendo una duración de hasta 15.000 horas.

También presentamos el nuevo casquillo G9 disponible en 3W y 2W. Estos nuevos productos se encuentran en color blanco cálido y luz dia y reemplazan al modelo BI-PIN. Entre las ventajas que ofrece esta nueva lámpara LED se destaca las 25.000 horas de duración.

Los invitamos a recorrer nuestra línea de lámparas LED.

Novedades
Nuevo detector de monóxido de carbono

En Industrias SICA presentamos el nuevo detector de monóxido de carbono. Este dispositivo está diseñado para detectar, mediante un sensor electroquímico de alta sensibilidad, y alertar, mediante una alerta sonora la presencia de bajos niveles de monóxido de carbono en el ambiente.

El monóxido de carbono es una sustancia tóxica que ingresa al c... (ver más)

Novedades
Mata moscas y mosquitos SICA

En Industrias SICA presentamos el nuevo mata moscas y mosquitos que permite eliminar los insectos de manera segura, silenciosa y efectiva, sin la necesidad de químicos en el ambiente.

Los insectos se ven fuertemente atraídos por la luz fluorescente / luz negra que no es visible por el ojo humano pero si es percibida por los mosquitos. Los insectos son eliminados por medio de una rej... (ver más)

3 de mayo de 2017

Mata moscas y mosquitos SICA

Tanto moscas como mosquitos no son solo una molestia, sino que representan un peligro real para la salud.