Facebook Youtube
Elecrotiendas
Novedades
27 de diciembre de 2016

Tiras de Leds - Bajo consumo SICA

Las tiras de LED, montadas sobre circuito impreso flexible autoadhesivo, otorga una versatilidad única a la hora de iluminar

¿Está buscando una solución eficaz para la iluminación decorativa?

La eficiencia de la tira de LEDS es sumamente superadora a las tecnologías tradicionales debido a que permiten iluminar más con menos potencia, generando menos consumo. Con un vida útil de 50.000 horas de funcionamiento, las tiras Sica logran iluminar trayectos con menos consumos.

Las tiras de LEDS Sica son utilizadas para ambientación de negocios y decoración de espacios interiores y exteriores. En los locales comerciales son utilizadas para iluminar estantes y vidrieras.Se encuentran montadas sobre un circuito impreso flexible con adhesivo que garantiza su fácil colocación. Resulta muy efectivo para iluminar zonas oscuras, escaleras, pasillos y accesos de emergencias.

Las tiras de LEDS multicolor utilizan un controlador de color RGB que permiten variar la intensidad, color, velocidad por medio de un control remoto. Son bastantes más robustas en comparación con lámparas incandescentes o tubos fluorescentes, por esto son más resistentes a los golpes y vibraciones.

Novedades
Reloj Programador SICA

El reloj programador SICA es un dispositivo que permite la programación en tiempo de eventos de encendido y apagado del circuito eléctrico conectado al interruptor horario. Este reloj presenta una ficha y un tomacorriente incorporado con indicador luminoso.

El usuario podrá programar, definir la hora y conectar el electrodoméstico o artefacto. El reloj programador SICA(ver más)

19 de diciembre de 2017

Reloj Programador SICA

Con ficha y tomacorriente incorporados.

Novedades
Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Los interruptores termomagneticos automáticos SICA de la serie INDUSTRIAL LIMIT están construidos con la más alta tecnología que le permite satisfacer los requisitos de la norma IEC 60947-2-2. Sus características constructivas lo hacen especialmente apto para brindar protección térmica y magnética en instalacione... (ver más)

1 de diciembre de 2017

Interruptores Termomagneticos industriales SICA

Seguridad total para instalaciones industriales