Facebook Youtube
Novedades
27 de diciembre de 2016

Tiras de Leds - Bajo consumo SICA

Las tiras de LED, montadas sobre circuito impreso flexible autoadhesivo, otorga una versatilidad única a la hora de iluminar

¿Está buscando una solución eficaz para la iluminación decorativa?

La eficiencia de la tira de LEDS es sumamente superadora a las tecnologías tradicionales debido a que permiten iluminar más con menos potencia, generando menos consumo. Con un vida útil de 50.000 horas de funcionamiento, las tiras Sica logran iluminar trayectos con menos consumos.

Las tiras de LEDS Sica son utilizadas para ambientación de negocios y decoración de espacios interiores y exteriores. En los locales comerciales son utilizadas para iluminar estantes y vidrieras.Se encuentran montadas sobre un circuito impreso flexible con adhesivo que garantiza su fácil colocación. Resulta muy efectivo para iluminar zonas oscuras, escaleras, pasillos y accesos de emergencias.

Las tiras de LEDS multicolor utilizan un controlador de color RGB que permiten variar la intensidad, color, velocidad por medio de un control remoto. Son bastantes más robustas en comparación con lámparas incandescentes o tubos fluorescentes, por esto son más resistentes a los golpes y vibraciones.

Novedades
Mata moscas y mosquitos SICA

En Industrias SICA presentamos el nuevo mata moscas y mosquitos que permite eliminar los insectos de manera segura, silenciosa y efectiva, sin la necesidad de químicos en el ambiente.

Los insectos se ven fuertemente atraídos por la luz fluorescente / luz negra que no es visible por el ojo humano pero si es percibida por los mosquitos. Los insectos son eliminados por medio de una rej... (ver más)

3 de mayo de 2017

Mata moscas y mosquitos SICA

Tanto moscas como mosquitos no son solo una molestia, sino que representan un peligro real para la salud.

Novedades
Listones interconectables de Led SICA

El listón interconectable LED SICA, ofrece una Iluminación de alto rendimiento con la ventaja del ahorro energético gracias a la tecnología LED.

Estos listones de LED son más finos (T5) y pequeños que los tubos tradicionales (T8), no necesitan zócalos y vienen listos para instalar, van directo a 220 y su mejor ventaja es que son interconectables... (ver más)