Facebook Youtube
Novedades
25 de noviembre de 2016

Luminarias para exterior LED

Luminarias orientables para exterior

En Industrias SICA somos líderes en artefactos de iluminación para hogares, empresas y negocios. Contamos con ensayos y certificados de lámparas exteriores que son utilizadas por diferentes entes municipales.

Disponemos de amplia variedad de artefactos de iluminación, entre las que se destacan las luminarias para exterior tradicionales como las lámparas halógenas de reflector dicroico, las de reflector prensado tipo par y las lámparas lineales para proyector.

En la actualidad se encuentran las nuevas luminarias para exterior LED para reemplazo directos de los modelos tradicionales. La linea completa bajo consumo para exterior presenta lamparas decorativas, modelos turbo espiral, lámparas tipo U y modelos especiales.

Las luminarias deben permitir una excelente iluminación en el exterior. En lugares con amplia vegetación y árboles es necesario utilizar lámparas que iluminan áreas extensas y garanticen un óptimo confort y seguridad.

Para más información los invitamos a conocer nuestras luminarias para exterior LED.

Novedades
Nuevo detector de monóxido de carbono

En Industrias SICA presentamos el nuevo detector de monóxido de carbono. Este dispositivo está diseñado para detectar, mediante un sensor electroquímico de alta sensibilidad, y alertar, mediante una alerta sonora la presencia de bajos niveles de monóxido de carbono en el ambiente.

El monóxido de carbono es una sustancia tóxica que ingresa al c... (ver más)

Novedades
Mata moscas y mosquitos SICA

En Industrias SICA presentamos el nuevo mata moscas y mosquitos que permite eliminar los insectos de manera segura, silenciosa y efectiva, sin la necesidad de químicos en el ambiente.

Los insectos se ven fuertemente atraídos por la luz fluorescente / luz negra que no es visible por el ojo humano pero si es percibida por los mosquitos. Los insectos son eliminados por medio de una rej... (ver más)

3 de mayo de 2017

Mata moscas y mosquitos SICA

Tanto moscas como mosquitos no son solo una molestia, sino que representan un peligro real para la salud.