Facebook Youtube
Novedades
20 de octubre de 2016

Luminarias de led de alta potencia - Hi Power LED

Industrias SICA lanzó al mercado las nuevas luminarias de led Hi Power.Estas lámparas de alta potencia garantizan el 80% de ahorro energético y mayor horas de duración.

Las lámparas Hi- Power LED se encuentran disponibles en 18w, 27w y 36w. Cada uno de estos modelos de luminarias de led presentan dos variantes de color: blanco cálido K 2700 y luz día K 6400 y tienen una duración de 15.000 horas aproximadamente, otorgando en el ambiente mayor brillo e iluminación.

Las diferentes variantes de luminarias de LED pueden ser utilizadas para aplicaciones hogareñas o comerciales. Son ideales para ambientar y mejorar la percepción de los ambientes. Estas lámparas ofrecen gran rendimiento y tecnología de punta para los proyectos de iluminación en general.

Novedades
Nuevo detector de monóxido de carbono

En Industrias SICA presentamos el nuevo detector de monóxido de carbono. Este dispositivo está diseñado para detectar, mediante un sensor electroquímico de alta sensibilidad, y alertar, mediante una alerta sonora la presencia de bajos niveles de monóxido de carbono en el ambiente.

El monóxido de carbono es una sustancia tóxica que ingresa al c... (ver más)

Novedades
Mata moscas y mosquitos SICA

En Industrias SICA presentamos el nuevo mata moscas y mosquitos que permite eliminar los insectos de manera segura, silenciosa y efectiva, sin la necesidad de químicos en el ambiente.

Los insectos se ven fuertemente atraídos por la luz fluorescente / luz negra que no es visible por el ojo humano pero si es percibida por los mosquitos. Los insectos son eliminados por medio de una rej... (ver más)

3 de mayo de 2017

Mata moscas y mosquitos SICA

Tanto moscas como mosquitos no son solo una molestia, sino que representan un peligro real para la salud.